"WIR/NOSOTROS/VI" de Hermann Heisig, Marina Quesada y Anne Zacho Søgaard
Duración:
70 minutos.
Domingo 19:00 hs.
General: $ 70
: $ 50
Viernes 21:00 hs.
General: $ 70
: $ 50
Sábado 23:00 hs.
General: $ 70
: $ 50
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.

wir/nosotros/vi es una colaboración entre coreógrafo y bailarín alemán Hermann Heisig, la actriz, performer, directora argentina Marina Quesada y la directora danesa Anne Zacho Søgaard.

Tomando como base el propio material autobiográfico, este trabajo investiga los bordes, pliegues y diferencias entre la representación personal, social, artística y política en Alemania, Argentina y Dinamarca. En wir/nosotros/vi las biografías se vuelven un filtro a través del cual se hacen visibles los distintos géneros teatrales, identidades culturales nacionalidades, costumbres de consumo que influyen en el transcurso de la vida, en las elecciones, en la mirada artística ¿Cuál es el potencial representativo de nuestros cuerpos?, ¿Qué es lo que verdaderamente queremos o podemos representar?, ¿De qué modo es nuestra vida personal representativa del contexto cultural, social, político en el que nos hemos movido hasta ahora?

wir/nosotros/vi es un trabajo que nace de un reencuentro: Hermann Heisig, Marina Quesada y Anne Zacho Søgaard se conocieron hace 12 años, cuando tenían veinte y se mudaron los tres a Berlín para estudiar danza y teatro. Entre 2001 y 2006 desarrollaron numerosos proyectos performativos para festivales de Alemania y en espacios no convencionales, que a través del carácter  experimental e interdisciplinar influyeron fuertemente en el camino que posteriormente tomaron cada uno de ellos. Luego, cada uno de ellos se especializó en una dirección diferente y al separarse volvieron a trabajar mayormente en su país de origen, en diferentes realidades y contextos de producción teatral - como lo que puede significar trabajar en la  escena alternativa de Buenos Aires de o en la escena institucional de Copenhague.

Esta obra teatral, es un híbrido entre un diálogo y una performance, en donde a partir de las diversas perspectivas personales compone un entretejido multifacético de comentarios, opiniones, enunciados que se contrastan unos a otros, y trasciende la experiencia personal ofreciendo por una mirada sobre una generación.

Dirección, autoría y perfomance :
Hermann Heisig, Marina Quesada y Anne Zacho Søgaard  
Diseño de iluminación :
Sandra Blatterer  
Iluminación en Argentina :
Adrian Grimozzi  
Prensa:
Irupé Tentorio 
Producción:
Susanne Ogan y Mónica Grasselli  
Fotografía:
Laura Deschner  
Diseño Gráfico:
Isa Crosta  
Dramaturgia:
Anna K. Becker